Contáctenos

Nuestros objetivos

- Promover la eficiencia energética y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales en todas las actividades económicas.

- Preparar e implementar proyectos destinados a mejorar la productividad de las empresas, maximizando la eficiencia de su utilización de la energía y recursos naturales.

- Estudiar y mitigarlos impactos sobre el medio ambiente de las actividades relacionadas con la utilización de la energía y los recursos naturales.

- Promover el uso racional y eficiente de todas las fuentes de energía en el país, la sustitución de fuentes de energía por otras mas eficientes, el desarrollo de energías renovables y la conservación del ambiente.

- Promover la capacitación, investigación y desarrollo de tecnologías para el uso eficiente de la energía y recursos naturales.

- Proveer asistencia técnica relacionada con la eficiencia energética, la utilización de las energías renovables y de reducción las emisiones contaminantes al ambiente.

- Promover actividades académicas, foros, conferencias, seminarios y otras actividades orientadas difundir y motivar el conocimiento sobre desarrollo sostenible, eficiencia energética.

Temas:





Twitter